"En la actualidad, resulta imposible abordar la Auditoría de la Salud y obtener una adecuada calidad, sin la participación de un equipo interdisciplinario. Este curso te otorgará herramientas para evaluar el proceso de atención en salud, teniendo en cuenta los estándares de calidad nacionales e internacionales incluyendo la experiencia de atención del usuario."

Bienvenida del Director

El Dr. Guillermo Alferii les presenta el curso de Auditoría

El objetivo general del curso es otorgar herramientas para el desempeño cotidiano del Auditor Médico e integrantes de los equipos de salud

Criterio del plan de estudio

Modalidad y Metodología: Curso a distancia. Las actividades teóricas y prácticas, se desarrollarán en el marco del campus virtual,  el cual posee una plataforma diseñada para el uso exclusivo de alumnos y docentes participantes.

La evaluación del alumno constará de:
a.Trabajos Prácticos al finalizar cada módulo.
b.Examen Final Integrador.

Dirigido a

Médicos, Licenciados en Kinesiología, Licenciados en Nutrición, Licenciados en Psicología, Psiquiatras, Abogados, Licenciados en Enfermería, Farmacéutico, Odontólogos, Administradores en instituciones de salud.

Abierta la inscripción. Seguí capacitandote en Fundación Barceló

INSCRIBITE

Ficha Técnica

• Título Otorgado: Certificado del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación H. A. Barceló, certificando la aprobación del Curso donde consta también su carga horaria.
  • Sedes: Buenos Aires, La Rioja, Santo Tomé
  • Modalidad: Distancia