"A partir de este curso, el profesional tendrá las facultades necesarias para oficiar como perito ante la justicia, obteniendo herramientas actualizadas para actuar en el fuero Civil, Penal y Laboral"

Destinado a:

Médicos, Abogados, Odontólogos, Bioquímicos, Lic. en Psicología, Lic. en Trabajo Social, personal de Gendarmería, Policía y Prefectura Naval Argentina.

Estudiantes avanzados de Medicina y Abogacía.
Se permitirá la participación de alumnos del último año de las carreras de Medicina y Abogacía, como una manera de fomentar la formación continua. El certificado que se les otorgará será diferencial, como asistente de grado.

Inicio del curso

Horario:

• Viernes de 17 a 21hs
  • Sábados de 9 a 13hs

Abierta la inscripción. Seguí capacitándote en Fundación Barceló

INSCRIBITE

Ficha Técnica

Título Otorgado: Certificado del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación H. A. Barceló, certificando la aprobación del Curso.
Sede: Santo Tomé
Carga Horaria: 16 Hs.
Duración: 2 meses (4 encuentros)