Elegí tu futura carrera en salud

Si sos alumno/a del último año del colegio secundario y estás pensando en estudiar una carrera en salud, te invitamos a ser parte de #ExperienciaBarceló. El martes 11 de julio de 14 a 17 hs tendrás la posibilidad de participar de distintas actividades presenciales en nuestras sedes para conocer todo sobre tu futura carrera y experimentar cómo es ser parte de la Comunidad Barceló por un día. 

Podrás participar en:

  • Visitas a las sedes donde podrás recorrer la sede de tu interés (Buenos Aires, La Rioja, Santo Tomé) y participar de un taller con docentes de la carrera que elijas.
  • Charlas con las autoridades de Fundación Barceló donde conocerás a las distintas áreas de la institución y todas las actividades de formación extracurricular y humanísticas que pueden realizar nuestros alumnos.
  • Talleres prácticos con docentes de nuestras carreras.
  • Visita al Stand de informes para más información sobre las carreras y el proceso de admisión.

Bienvenidos a Fundación Barceló

Viví tu Sueño

En Fundación Barceló estimulamos a que nuestros graduados sean líderes en el campo de las Ciencias de la Salud con valores sociales definidos en el contexto de la democracia, el humanismo y la ética.

Ver más

Viví la #ExperienciaBarceló ¡No te lo pierdas!

INSCRIBIRME
image

Charlas informativas

El martes 11 de julio de 14 a 17 Hs. 

Visitas a las sedes el martes 11 de julio en Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes).

Reviví #ExperienciaBarceló

Si no pudiste participar de las actividades de #ExperienciaBarceló envianos un mail a [email protected] para solicitarnos el video de la charla informativa de la carrera de tu interés.

Viví tu sueño. Estudiá en Fundación Barceló.