Fundación Barceló renueva su imagen

con la renovación del logo y presentación del escudo ceremonial

Posteado el 08/01/2018
Etiquetas: renovación, imagen, Fundación Barceló, logo, escudo

• El logotipo y escudo ceremonial mantienen la esencia de la facultad pero con un estilo más contemporáneo. Los mismos, incluyen la vara de esculapio, asociada a la curación de los enfermos mediante la medicina; la serpiente que muda periódicamente de piel simbolizando el rejuvenecimiento y la B de Barceló como símbolo de trayectoria.
    “Creímos que este año era un buen momento para realizar la renovación. Estamos en búsqueda constante de herramientas que nos permitan una mejor comunicación con nuestra comunidad y renovar nuestro logo nos pareció importante. El 2018 llega con muchos cambios para nosotros, y este es uno de ellos”, resaltó Axel Barceló, Vicerrector de la Facultad.
    La renovación de la identidad visual implica también la reconfirmación de los valores que definen a la institución: el prestigio y reconocimiento que avalan una trayectoria de 50 años; pasión y compromiso en la formación de profesionales de excelencia y la promoción de una facultad integrada al mundo.