El Dr. Barceló distinguido por el Municipio Capital de La Rioja

Recibió la distinción de Visitante Ilustre y la Facultad fue nombrada Entidad Destacada

Posteado el 30/11/2017
Etiquetas: Colación medicina, Fundación Barceló, La Rioja, Visitante Ilustre, Dr. Héctor Barceló

• El pasado martes 21 de noviembre en el décimo octavo acto de Colación de Grado de la Carrera de Medicina el Rector del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló, Dr. Héctor Alejandro Barceló, fue distinguido por autoridades municipales como Visitante Ilustre, Decreto Nº 3034. Asimismo la Facultad de Medicina recibió la distinción como Entidad Destacada decreto Nº 3035. Los decretos municipales fueron entregados por el Secretario General del Municipio Capital de La Rioja, Lic. Heber Siderol y el Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Ricardo Zalazar.
    La ceremonia de entrega de diplomas se realizó en el Teatro Provincial Víctor María Cáceres, donde 91 nuevos profesionales de la salud recibieron su título universitario. El acto estuvo precedido por el Rector, Prof. Dr. Héctor A. Barceló; el Vicedecano de Sede La Rioja, Dr. Ricardo Geronazzo y la Secretaria Académica Sede La Rioja, Dra. Ana María Costa.
    La Facultad de Medicina agradece la presencia del Delegado de Migraciones La Rioja Sr. Rubén Díaz; Presidente del Instituto de Responsabilidad Social, Lic. Viviana Simone; Directora del Instituto de Responsabilidad Social; Lic. María Fe Ludueña; Coordinadora de Asistencia Técnica para Emprendedores del Ministerio de Planeamiento e Industria, Lic. Fátima Casulli; Jefa del Servicio de Pediatría del Hospital de la Madre y el Niño, Dra. Karina Viñas y todos los Docentes, Directores y Coordinadores de Carreras de la Fundación Barceló.