Sede La Rioja dio la bienvenida a sus alumnos extranjeros

Alumnos ingresantes de la Carrera de Medicina procedentes de Brasil y Chile, asistieron a la Jornada en Sede La Rioja.

Posteado el 02/03/2015
Etiquetas: Alumnos extranjeros, Medicina, Brasil, Chile, La Rioja, Fundación Barceló

• Como cada año la Facultad de Medicina Fundación H. A. Barceló Sede La Rioja, realizó una charla informativa dirigida a sus alumnos ingresantes extranjeros. En esta oportunidad estuvieron presentes Autoridades de la Policía de la Provincia, Seguridad Vial Municipal y la Secretaría de Turismo de La Rioja.

Durante la Jornada, la Policía de la Provincia brindó información respecto a los cuidados en materia de seguridad personal y las Leyes Provinciales vigentes a tener en cuenta.

Seguridad Vial Municipal entregó folletería en relación a las normas de tránsito. Se brindó también, información para solicitar el carnet de conducir y se especificaron consideraciones para la prevención de accidentes viales.

Por su parte los representantes de la Secretaría de Turismo de la Provincia de La Rioja, tuvieron la oportunidad de hablar con los nuevos alumnos sobre la historia de la provincia, sus tradiciones, folclore y festivales. Asimismo, se realizó una proyección que trasladó virtualmente a los asistentes a los puntos turísticos más importantes de La Rioja.