Festejos por el Día de la Mujer

Para celebrar el Día de la Mujer, la Carrera de Nutrición Sede La Rioja organizó un ciclo de charlas dirigido a a las mujeres de nuestra comunidad.

Posteado el 30/03/2015
Etiquetas: Día de la Mujer, Fundación Barceló, La Rioja, Alimentación saludable

• Con motivo de celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer, la Carrera de Nutrición de la Facultad de Medicina Fundación H. A. Barceló Sede La Rioja organizó “La Semana de la Mujer: Alimentación Saludable en los Diferentes Ciclos Biológicos”. Las actividades se desarrollaron del 9 al 13 de marzo, donde docentes y alumnos realizaron talleres de Alimentación Saludable dirigidos a mujeres de diferentes Barrios de La Rioja Capital.

Los talleres se realizaron en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 20 de Mayo, CAPS San José y CAPS José Simone, donde los talleristas trabajaron sobre la alimentación en los diferentes ciclos biológicos de la mujer: “Alimentación Saludable para mujeres adolescentes”, “Alimentación Saludable en la Mujer en estado Gestacional y Lactancia Materna” y “Alimentación Saludable en la Menopausia”.

Las actividades de la Semana de la Mujer fueron coordinadas por la Lic. Adriana Lanari y la Lic. Rosa Olivera con la participación de los alumnos: Olmos Catalina, Carbel Nahir y Fernandez Belén.