Mitos y creencias alimentarias en Fundación Barceló

Charlas abiertas y gratuitas

Posteado el 16/06/2015
Etiquetas: Nutrición, charlas, Alimentos, alimentación, obesidad, Fundación Barceló

• La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a participar de las siguientes charlas gratuitas y dirigidas a la comunidad: “Mitos y creencias alimentarias en relación a las hormonas en la carne de pollo y de alimentos que previenen o promueven el cáncer”  y “Mitos y creencias alimentarias en relación a la obesidad y a las  enfermedades”.

El primer evento se llevará  a cabo el 25 de junio de 9.30 a 12 hs en el Aula Magna de la sede ubicada en Av. Las Heras 2191. La jornada tendrá como disertante al Dr. Mario Jauregui Lorda, médico veterinario, quien expondrá sobre mitos relacionados con la crianza de pollos industriales, con énfasis en el mito de las hormonas en la carne de pollo. Además, alumnas de la carrera de Nutrición de la Fundación Barceló disertarán acerca de alimentos que previenen o promueven el cáncer.

Por otra parte, el martes 30 de junio a las 14hs la Facultad organiza la charla “Mitos y creencias alimentarias en relación a la obesidad y a las  enfermedades”  dónde la Lic. en Nutrición Romina Sayar y alumnas de la Cátedra de Planificación en Salud, tratarán estas temáticas. El evento se llevará a cabo en la sede de la Universidad ubicada en Larrea 764.

"Mitos y creencias alimentarias en relación a las hormonas en la carne de pollo y de alimentos que previenen o promueven el cáncer”

Fecha: jueves 25 de junio – 9:30 a 12:00 hs
    Lugar: Fundación Barceló – Av.  Las Heras 2191

Inscripción aquí

Fecha: martes 30 de junio – 14:00 a 18hs.
    Lugar: Fundación Barceló – Av.  Larrea 764

Inscripción aqui

Informes e inscripción:
    Sede Buenos Aires: contacto@barcelo.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia