Conferencia sobre Diagnóstico y tratamiento del autismo. Impacto en las familias y las organizaciones

Jornada gratuita

Posteado el 24/06/2015
Etiquetas: Autismo, Diagnóstico, Tratamiento, Apadea, Fundación Barceló

• El evento organizado por  la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló en conjunto con la Asociación Argentina de Padres de Autistas (APADEA) fué dirigida a profesionales de la salud, estudiantes y a padres de familia.
    La jornada contó con varias conferencias:
    La primera, titulada “Movimientos Asociativos  de Padres- ONGs, y las organizaciones en discapacidad” a cargo del Dr. Joffre Galibet, Fundador y Presidente Honorario de ApadeA. También se trató  “El rol de Pediatra en la detección temprana. Seguimiento y medicación” y “Abordajes Actuales. Tratamientos” a  cargo de Dr. Juan Manuel Stramessi y la Lic. Elizabeth Vila respectivamente.
    La conferencia culminó con la charla del Lic. Gustavo Dubnicki  sobre la integración escolar y políticas actuales de integración y la inclusión. De esta forma, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló generó un nuevo espacio para mejorar la calidad de vida de la sociedad en general.