VIRTUAL EDUCA 2015

Del 22 al 26 de junio del corriente año se llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara, México el XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL EDUCA

Posteado el 25/06/2015
Etiquetas: Organización de Los Estados Americanos, Gobierno Estado Jalisco, Virtual Educa

• La Organización de Los Estados Americanos – OEA y el Gobierno del Estado de Jalisco, México, la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Virtual Educa organizan este encuentro que reúne a expertos de América Latina, quienes abordaron temas referidos al rol de la escuela en la era digital; la universidad en la sociedad de conocimiento; modelos, recursos tecnológicos y mecanismos de gestión del conocimiento y la inclusión digital educativa para la cohesión social y el desarrollo sustentable, entre otros.
    El Sr. Rector Prof. Dr. Héctor A. Barceló ha sido invitado al Encuentro donde disertó acerca de la Educación a Distancia en Salud  Rural y participó de la sesión extraordinaria de trabajo a realizarse con los miembros de la Junta Directiva del CALED (Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia), y a la reunión del Consejo Directivo de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración  (AUALCPI).

I. AUSPICIAN
    • Organización de los Estados Americanos (OEA) [sede: Washington, D.C.]
    • Gobierno del Estado de Jalisco [México]
    • Presidencia de la República, Estrategia Digital Nacional [México]