Curso de iniciación a la investigación para estudiantes

Abierta la inscripción

Posteado el 23/07/2015
Etiquetas: Investigación, Secretaría de Ciencia y Técnica, Fundación Barceló, La Rioja

• La Secretaría de Ciencia y Técnica del IUCS Fundación H. A. Barceló invita a los alumnos de Sede La Rioja a inscribirse al Curso de Iniciación a la investigación para estudiantes. Si sos alumno de la Carrera de Medicina, Psicología, Nutrición, Kinesiología o Análisis Clínicos podés realizar el curso.
    Esta capacitación te permitirá: investigar en el área de  ciencias de la salud, participar de proyectos de investigación, conocer los principios básicos de investigación en salud, trabajar en equipos multidisciplinarios, asistir a clases teóricas/prácticas, participar de talleres y/o ateneos bibliográficos y realizar rotaciones por áreas especializadas.
    El curso se dictará de forma presencial en Sede La Rioja todos los jueves a partir del mes de agosto del corriente año a las 18hs.

Fecha límite de inscripción: 31 de julio

Fecha de inicio: 6 de agosto

Fecha de finalización: 5 de noviembre.

Si querés obtener más información envía un mail a informeslr@barcelo.edu.ar.