Buenos
Aires

Av. Las Heras 2191 Capital, CP 1127 AAD
Tel/Fax: (54-11)4800 0200

informesba@barcelo.edu.ar Sede French Sede Las Heras Sede Larrea
Buenos Aires

La
Rioja

Benjamin Matienzo 3177, CP 5300
Tel/Fax: (54-0380) 4422090

informeslr@barcelo.edu.ar Ver Mapa
La Rioja

Santo
Tomé

Centeno 710, CP 3340
Tel: (54-03756) 42-1622/149

informesst@barcelo.edu.ar Ver Mapa
Santo Tomé
LOGIN

Login de Usuario



ENTRAR

Cambiar Password



Cambiar

Incubando Salud ganadora del Concurso de Aceleradoras BA Emprende 2015

Incubando Salud resultó una de las 5 incubadoras ganadoras seleccionadas por un jurado internacional.

Posteado el 24/07/2015
Etiquetas: Incubando Salud, Aceleradoras BA Emprende, Buenos Aires Emprende 2015

  • El programa “Aceleradoras BA Emprende” es el primer programa de Capital Semilla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que brinda financiamiento para emprendedores de alto impacto mediante una política de co-inversión con aceleradoras, y  un aporte no reembolsable para cubrir hasta el 50% de los costos operativos y administrativos anuales. 
    El pasado 25 de Junio el equipo de Incubando Salud presentó su propuesta en el Concurso de Aceleradoras “Buenos Aires Emprende 2015” resultando una de las 5 incubadoras ganadoras. Luego de atravesar todas las instancias, fueron evaluados ante un jurado internacional compuesto por profesionales de reconocida trayectoria en el desarrollo emprendedor: Felipe Matos (Brasil), fundador y CEO de Startup Farm, aceleradora líder en Latinoamérica; Shlomi Schwartzblat (Israel), CEO de Van Leer Ventures Jerusalem, uno de las principales centros de inversión de capital semilla; Susana García Robles, Oficial Principal de Inversiones a cargo del grupo de Financiamiento en Etapas Tempranas de FOMIN (Banco Interamericano de Desarrollo), Luis Florez (Colombia), Socio en Badillo Ventures y ex asesor de RUTA N - Medellín y Cristieni Castilhos (Brasil), Country Manager de New Ventures en Bogotá, Colombia. Las demás ganadoras del Certamen han sido: Cygnus Capital, EastPoint Ventures, Nxtp Labs y Wayra. 
    De esta manera, Incubando Salud co-financiará emprendimientos locales de alto impacto, vinculando el mundo de la salud con el sector empresario para brindar soluciones a necesidades reales de la comunidad, mejorando la calidad de vida y contribuyendo al crecimiento del sistema productivo. 
    El objetivo fundamental de BA Emprende es potenciar el proceso de creación de nuevas empresas de economías creativas y tecnológicas, basadas en conocimiento y fortalecer a aquellas de reciente desarrollo en la Ciudad. Sin dudas,  significa un gran logro para Incubando Salud haber ganado este concurso y estamos orgullosos de poder contribuir a la gestación de empresas de base tecnológica. “Nos sentimos respaldados y sentimos que de alguna manera estamos contribuyendo a fortalecer el ecosistema emprendedor, particularmente en la ciudad de Buenos Aires”, comentaba el Lic Axel Barceló, Director Ejecutivo de Incubando Salud


CAMPUS VIRTUAL CAMPUS VIRTUAL SIGEDUSIGEDU INTERNACIONALINTERNACIONAL BIBLIOTECABIBLIOTECA


Newsletter

Suscribite completando los siguientes datos.

Seguinos:

Fundación Héctor A. Barcelo. Todos los derechos reservados | Terminos y Condiciones