LII Congreso Argentino de Anatomía

Se realizará el 17 y 18 de septiembre en sede La Rioja

Posteado el 18/08/2015
Etiquetas: Fundación Barceló, Asociación Argentina de Anatomía, Congreso, Anatomía

• La Asociación Argentina de Anatomía y la Facultad de Medicina del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Fundación H. A. Barceló, Sede La Rioja, invitan al LII Congreso Argentino de Anatomía.
    El mismo contará con la valiosa participación de notables investigadores, anatomistas, morfólogos y profesionales de diversas áreas de las Ciencias de la Salud de Argentina y de otros países del Cono Sur como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Venezuela, Uruguay, entre otros
    Se desarrollarán conjuntamente al LII Congreso Argentino de Anatomía, el V Congreso Internacional de Anatomía, el III Congreso Argentino de Técnicas Anatómicas, las VII Jornadas Argentinas de Anatomía para Estudiantes de Ciencias de la Salud y el III Simposio Panamericano de Plastinación.
    Las Conferencias, Mesas Redondas, Talleres y Cursos que se desarrollarán contarán con personalidades notables de la Anatomía abarcando distintas áreas de las Ciencias de la Salud como la Medicina, Veterinaria, Odontología, Enfermería, Radiología, Nutrición, Kinesiologia, Instrumentación Quirúrgica, entre otras. El tema central del congreso será “Anatomía Maxilofacial”.

Informes e inscripción: http://www.congresodeanatomia.com.ar
    Becas para estudiantes: anatomiaargentina@gmail.com