El Vicerrector de Fundación Barceló firmó Convenio con el Municipio

Fue rubricado por el Lic. Axel Barceló y el Intendente, Víctor Daniel Giraud. Prevé la participación de personal en el Curso de Gestión Sanitaria.

Posteado el 31/08/2015
Etiquetas: Convenio, Gestión Sanitaria, Secretaría de Salud, Fundación Barceló, Lic. Axel Barceló

• La Firma del Convenio se realizó en el despacho del Intendente comunal y contó con la presencia del Lic. Axel Barceló, Vice Rector de la Fundación homónima.
    A partir del documento, los empleados municipales que se desempeñan en el área de la Secretaría de Salud podrán realizar el Curso de Actualización en Gestión Sanitaria, dictado por el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Héctor A. Barceló, desde el 21 de agosto.
    Durante la firma también estuvieron presentes el Vice Intendente, Daniel Maciel; el Secretario de Gobierno, Esc. Mariano Garay; el Secretario de Salud, Dr. Marcelo Giménez; el Delegado Rectoral Dr. Nicolás Rodríguez Luis, entre otros representantes de las dos instituciones.
    El curso tendrá una duración de tres meses y será dictado en el Aula Magna de Sede Santo Tomé de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló.