Fundación Barceló en Expomedical

La institución organiza conferencias dentro de las Jornadas de Capacitación Hospitalaria

Posteado el 07/09/2015
Etiquetas: Expomedical, Salud, Lic. Diego Castagnaro, Dr. Gregorio Alcain, Fundación Barceló

• La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a profesionales de la salud a  participar de las conferencias que está organizando en el marco de la 13º Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero.
    El miércoles 23 a las 13:30hs, la universidad brindará una conferencia a cargo del Lic. Diego Castagnaro titulada “El abordaje multidisciplinario de las enfermedades crónicas no transmisibles –ECNT-”  En la misma se tratarán algunos temas como el impacto en el sistema socio-sanitario,  la prevención, tratamiento y rehabilitación de dichas afecciones, entre otros.
    Por su parte, el viernes 25 de 12 a 13 hs el Dr. Gregorio Alcain expondrá sobre Neurobiología con una charla sobre "El cerebro y la Música". En la misma se buscará entender cómo nuestro cerebro puede captar el sentido musical y sobre todo, cómo es este proceso en relación con el tiempo.
    De este modo, la Facultad de Medicina de la Fundación organiza conferencias para continuar formando y capacitando a los profesionales de la salud.

Fundación Barceló en Expomedical

Actividad no arancelada- Cupos Limitados

Conferencia “El abordaje multidisciplinario de las enfermedades crónicas no transmisibles –ECNT-”

Fecha: 23 de Septiembre 2015.

Lugar: Auditorio D – Expomedical (Pabellón 5)

Horario: 13:30 – 14:30hs

Inscripción aquí

Conferencia "El cerebro y la Música".

Fecha: 25 de Septiembre 2015.

Lugar: Auditorio F – Expomedical (Pabellón 5)

Horario: 12:00 – 13 hs

Inscripción aquí