Culminó la 3º edición de la Feria de la Salud en Sede La Rioja

Se realizó con éxito la Feria que convocó a un gran número de personas que participaron de diversas actividades

Posteado el 22/09/2015
Etiquetas: Feria de la Salud, Comunidad, Educación, La Rioja, Fundación Bar

• Durante toda la jornada, en la sede la Fundación Barceló de La Rioja, se desarrollaron diferentes talleres y actividades propuestas por las Carreras de Medicina, Nutrición, Kinesiología, Psicología, Instrumentación Quirúrgica, Análisis Clínicos y la Secretaría de Ciencia y Técnica.
    El acto de apertura de la Feria de la Salud fue precedido por el Vicedecano adscripto de Sede La Rioja, Dr. Ricardo Geronazzo; la Secretaria Académica, Dra. Ana Costa y el Ministro de Salud de la Provincia de La Rioja, Dr. Elio Díaz Moreno quienes remarcaron la importancia de realizar estas actividades para el bienestar y promoción de la salud en la comunidad.
    La propuesta de Fundación Barceló convocó a un gran número de actores de la comunidad, alumnos de la comunidad Barceló y colegios secundarios. A demás de la programación de la Facultad, este año estuvieron presentes en la Feria de la Salud otras instituciones que ofrecieron al público diferentes actividades: el Hospital de la Madre el Niño de la Provincia de La Rioja, realizó una charla de Reanimación Cardiopulmonar de Niños para Padres y Público en General a la que asistieron mujeres del Programa provincial “Ellas Hacen”. El Ministerio de Salud de la Provincia de La Rioja efectuó una campaña de vacunación gratuita para alumnos de la Facultad. Por su parte FUNDANOA realizó detección de alteraciones oftalmológicas del público presente. Asimismo estuvieron mostrando sus actividades Zona Sanitaria I, la Dirección de Prevención de Enfermedades Crónicas no Trasmisibles, el Centro Regional de Hemoterapia, entre otros.

Ver galería de imágenes aquí