LII Congreso Argentino de Anatomía

Culminó exitosamente el Congreso realizado en Sede La Rioja

Posteado el 22/09/2015
Etiquetas: Congreso Anatomía, Ciencias de la Salud, Fundación Barceló, La Rioja, Asociación Argentina de Anatomía

• El LII Congreso Argentino de Anatomía se realizó del 16 al 18 de septiembre en Fundación Barceló Sede La Rioja. En simultáneo también se desarrollaron el V Congreso Internacional de Anatomía, el III Congreso Argentino de Técnicas Anatómicas, las VII Jornadas Argentinas de Anatomía para Estudiantes de Ciencias de la Salud y el III Simposio Panamericano de Plastinación.
    El acto de apertura estuvo precedido por el Rector de la Facultad de Medicina Fundación H. A. Barceló, Prof. Dr. Héctor Alejandro Barceló; el Presidente de la Asociación Argentina de Anatomía, Dr. Daniel Algieri y la Presidenta del Congreso Argentino de Anatomía, Prof. Dra. Roxana Quintana.
    Asistieron al Congreso un gran número de profesionales e investigadores de Ciencias de la Salud de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Venezuela, Uruguay, entre otros. Durante las Jornadas se desarrollaron exitosamente las diferentes actividades programadas por la coordinación del Congreso: Conferencias, Mesas Redondas, Talleres, Cursos y presentación de Trabajos Científicos a Premio y Temas Libres.
    Los  premios y distinciones del LII Congreso Argentino de Anatomía fueron entregados durante el acto de cierre que se realizó en el Salón Coty de Agost Carreño del Paseo Cultural de la provincia de La Rioja.