Buenos
Aires

Av. Las Heras 2191 Capital, CP 1127 AAD
Tel/Fax: (54-11)4800 0200

informesba@barcelo.edu.ar Sede French Sede Las Heras Sede Larrea
Buenos Aires

La
Rioja

Benjamin Matienzo 3177, CP 5300
Tel/Fax: (54-0380) 4422090

informeslr@barcelo.edu.ar Ver Mapa
La Rioja

Santo
Tomé

Centeno 710, CP 3340
Tel: (54-03756) 42-1622/149

informesst@barcelo.edu.ar Ver Mapa
Santo Tomé
LOGIN

Login de Usuario



ENTRAR

Cambiar Password



Cambiar

Inclusión de la Revista “Ciencias de la Salud” en la base de datos LILACS (Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud)

LILACS es el más importante y abarcador índice de la literatura científica y técnica en Salud de América Latina y de Caribe.

Posteado el 23/09/2015
Etiquetas: Revista "Ciencias de la Salud", BIREME/OPS/OMS, LILACS, Fundación Barceló

  • Nos complace informar que nuestra publicación Institucional “Revista de Ciencias de la Salud” ha sido aprobada por BIREME/OPS/OMS (Centro Latinoamericano y del Caribe en Ciencias de la Salud) para ser indizada en la base de datos LILACS (Literatura Latinoamericana en Ciencias de la Salud).
    Después de diversas gestiones y de haber cumplimentado los requisitos exigidos para cada publicación; la Biblioteca de la Academia Nacional de Medicina de la República Argentina, como Centro Coordinador Nacional, elevó la solicitud a BIREME y esta fue aprobada sin ningún tipo de observación.  Esto significa que los artículos que se publicaron; y se publiquen en nuestra Revista; van a pasar a formar parte de la Base de datos LILACS (http://lilacs.bvsalud.org/es/), que es la más importante a nivel regional y de bibliografía de Ciencias de la Salud en Español.
    La Biblioteca del Instituto Universitario será el Centro Cooperante encargado de su indización. Este evento le otorga a nuestra publicación un status de publicación científica e incrementa su visibilidad a nivel Nacional como Regional.   Asimismo, le otorga prestigio a la Revista como plataforma de publicación para los autores.  Dicha condición le otorga un valor agregado interesante para los mismos y retroalimenta el flujo de información disponible en Ciencias de la Salud.
    Compartimos este logro con la comunidad Barceló y los invitamos a que sea un incentivo para continuar gestando un producto de calidad.


CAMPUS VIRTUAL CAMPUS VIRTUAL SIGEDUSIGEDU INTERNACIONALINTERNACIONAL BIBLIOTECABIBLIOTECA


Newsletter

Suscribite completando los siguientes datos.

Seguinos:

Fundación Héctor A. Barcelo. Todos los derechos reservados | Terminos y Condiciones