XVIII colación de grado. Carrera de medicina

En el marco del Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, la Fundación Barceló entregó los diplomas a los flamantes médicos promoción 2014-2015

Posteado el 14/10/2015
Etiquetas: Colación de Grado, Medicina, Médicos, Fundación Barceló, Sede Buenos Aires

• La ceremonia fue precedida por el Rector del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Prof. Dr. Héctor Barceló y el Decano Prof. Dr. Félix Etchegoyen.
    Luego de la jura de los nuevos profesionales de la salud, el Decano del IUCS brindó un emotivo discurso en el que sintetizó el compromiso que asumen quienes velarán por la salud de las personas en el futuro inmediato.
    Por su parte, el Rector, Prof. Dr. Héctor Alejandro Barceló expresó su clásico y sentido discurso para los nuevos graduados, enfatizando en la formación que han recibido con valores sociales definidos en el contexto de la democracia, el humanismo y la ética.