Presentación de libro: “Conceptos importantes de cuello, tórax, abdomen y pelvis”

Autora: Dra. Inés Castellano. 20 de octubre. 19 Hs. Aula Magna (Larrea 764)

Posteado el 16/10/2015
Etiquetas: Dra. Castellano, presentación libro, Fundación Barceló

• La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a la presentación del libro “Conceptos importantes de cuello, tórax, abdomen y pelvis” de la Dra. Inés Castellano, a realizarse el 20 de octubre a las 19 hs, en el Aula Magna de la institución. (Larrea 764)
    El libro está dirigido a los alumnos de medicina y otras carreras de ciencias de la salud, que cursan Anatomía Humana, siendo de utilidad puntualmente, para uno de sus grandes módulos, la esplacnología.
    Con 188 páginas y 80 ilustraciones a color, esta edición tiene como objetivo ser un instrumento didáctico de apoyo, que le permita al alumno abordar de una forma más sencilla los contenidos de la asignatura facilitando así la experiencia de aprendizaje.
    En él se resaltan los aspectos más importantes de la Anatomía del cuello, tórax, abdomen y pelvis, utilizando la terminología anatómica internacional. Se destacan las ilustraciones en color en alta definición, las tablas y los cuadros que resumen los principales conceptos.
    Informes e inscripción: contacto@barcelo.edu.ar o aquí