Pensando en Comunidad

III Convocatoria de Proyectos de Extensión

Posteado el 21/10/2015
Etiquetas: Convocatorias, Promoción de la Salud, Prevención, Extensión

• La Fundación H. A. Barceló, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, tiene el agrado de invitarlos a participar en la III Convocatoria de Proyectos de Extensión “Pensando en Comunidad”, orientada a fomentar la Promoción y Prevención de la Salud en las sedes de Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé.
    La Convocatoria se encuentra abierta a docentes e investigadores de las carreras de grado y posgrado que desempeñen su actividad profesional en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, así como a personal de gestión de la Fundación H. A. Barceló que posea antecedentes en la coordinación de proyectos comunitarios.
    Se dará prioridad a aquellas iniciativas que busquen brindar soluciones duraderas a problemáticas locales en el ámbito de la salud, especialmente en el contexto de poblaciones o grupos vulnerables. Será valorado (aunque no excluyente) que los solicitantes cuenten con experiencia en la realización de actividades comunitarias. Asimismo, se reconocerá como antecedente válido la dirección o participación en proyectos de investigación.
    Para participar en la Convocatoria, se deberá completar el Formulario de Presentación de Proyectos observando las pautas indicadas en el presente Instructivo. Se ruega leer las Bases y Condiciones de la Convocatoria con anterioridad al envío de las propuestas.
    El titular de cada proyecto deberá enviar el formulario completo en formato digital a la Secretaría de Extensión Universitaria de la sede en la cual se desempeña, a través de las siguientes vías:
    Los resultados del presente llamado serán anunciados por los mismos canales. Los proyectos seleccionados recibirán financiamiento por parte de la Fundación H. A. Barceló para su realización.

Cronograma
    Plazo de entrega para proyectos a renovar (implementados en el ciclo lectivo 2015) Viernes 30 de octubre de 2015
    Plazo de entrega para proyectos nuevos Lunes 30 de noviembre de 2015
    Período de evaluación Diciembre de 2015 – febrero de 2016