La Facultad de Medicina realizó su tradicional colación de grado

En Fundación Barceló recibieron sus diplomas los profesionales de Kinesiología, Nutrición y Medicina

Posteado el 30/10/2015
Etiquetas: Colación de grado, Medicina, Nutrición, Kinesiología, Fundación Barceló, Santo Tomé

• En Sede Santo Tomé de la Fundación H. A. Barceló se llevaron a cabo los actos de Colación de Grado, el primero de ellos destinado a la octava promoción de Licenciados en Nutrición y la segunda de Licenciados en Kinesiología y Fisiatría. Estuvo presidido por el Vice Decano, doctor Adolfo Schneider; la Coordinadora Adscripta de la carrera de Nutrición, Lic. Patricia Peppo y el Sub Director de la Carrera de Kinesiología, Lic. Ricardo Túrcuman.
    También se realizó el acto de Colación de la novena promoción de Médicos que estuvo presidido por el Dr. Adolfo Schneider, Vice Decano General y el Vice Decano Académico  Bq. Alfredo Alegre, además presenciaron la ceremonia autoridades locales y regionales, el Sr. Intendente de la ciudad Víctor Daniel Giraud y el Intendente de la ciudad de Mercedes, Sr. Víctor Cemborain. Asistieron también el Secretario de Gobierno Escribano Mariano Garay; el Presidente del Grupo Las Marias Sr. Adolfo Navajas Artaza y representantes de distintas Instituciones de la ciudad.
    La Lic. en Nutrición Valeria Romina Amann, la Lic. en Kinesiología Florencia Belén Morales y el Dr. Marcelo Antonio Confalonieri Quiroz, brindaron el discurso en representación de los egresados, recordando y agradeciendo cada etapa de su formación académica.
    En la ceremonia, recibieron Diploma de Honor Maira Anabelle Adaro (Nutrición) y Rubén Emiliano Dombina (Medicina)
    El Vice Decano General, Dr. Adolfo Schneider en su emotivo discurso afirmó: “las puertas de nuestra Facultad se abren dejando lugar a su nueva vida, de ahora en más deben honrarla… La medicina es celosa y posesiva porque nos deja muchas veces sin descanso, sin tiempo para nuestros afectos, trabajando a horarios que el común de la gente descansa. Pero también es cierto que nadie como nosotros se llenará de tanta alegría, como cuando se cura un niño o nos mira una madre llena de agradecimiento”