Entrega de Premio Maestro de los Andes al Prof. Dr. Héctor Barceló

La Comunidad Barceló saluda y felicita a su Rector

Posteado el 11/11/2015
Etiquetas: Prof. Dr. Héctor Barceló, Premio Maestro de Los Andes, Fundación Barceló,Asociación Médica Argentina, Sociedad de Medicina Interna

• El Rector del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Prof. Dr. Héctor Barceló recibió el premio Maestro de Los Andes, otorgado por la Asociación Médica Argentina y la Sociedad de Medicina Interna.
    En la ceremonia, precedida por el Dr. Miguel Galmés, Presidente Asociación Médica Argentina y el
    Dr. Antonio A. Orellana Tobalr, Decano de la Universidad de Valparaíso, fueron premiados también los Doctores Francisco Maglio y José Buroni. La misma finalizó con la disertación del Dr. Cristian Salazar (Chile) sobre el "Examen médico nacional como herramienta en la toma de decisiones de una escuela de medicina”.