Conferencia: Infección por HIV/Sida. Situación actual. Su impacto a nivel neurocognitivo

En conmemoración por el día mundial de la lucha contra el SIDA

Posteado el 16/11/2015
Etiquetas: Conferencia, Infección, HIV, Sida, Día mundial lucha contra el Sida, Fundación Barceló

• La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a la conferencia sobre “Infección por HIV/Sida. Situación actual. Su impacto a nivel neurocognitivo”
    La misma se realizará el 2 de diciembre a las 18 hs en el Aula Magna de la Facultad (Larrea 764) a las 18 hs.
    Disertará el Dr. Gerardo Laube sobre los aspectos epidemiológicos de la infección, el estado actual de los conocimientos, su manejo integral y el nuevo perfil de presentación de pacientes. También se comentarán los aspectos relacionados al HIV y el envejecimiento.
    El Dr. Laube es médico infectólogo, jefe de guardia del Hospital F. J. Muñiz y profesor titular de Infectología y Microbiología en el IUCS
    La Dra en Psicología Mariana Czapski, Profesora Titular de Neuropsicología del IUCS y psicóloga de guardia del Htal. F. J. Muñiz abordará la temática relacionada con el impacto del HIV a nivel cognitivo. Hará incapié en la evaluación y neuroestimulación de los pacientes, como aspectos relacionados con la mejora en su calidad de vida.

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia
    Informes e inscripción: contacto@barcelo.edu.ar o aquí