XII Jornadas Científicas Regionales en Ciencias de la Salud

Se realizarán el próximo 11 de diciembre en Sede La Rioja bajo la temática “ZOONOSIS REGIONALES”

Posteado el 02/12/2015
Etiquetas: Jornadas Científicas, Investigación, Fundación Barceló, La Rioja

• Las XII Jornadas Científicas se realizarán el día 11 de Diciembre del corriente año en la Facultad de Medicina Fundación H. A. Barceló Sede de La Rioja ubicada en Benjamín Matienzo 3177 (Ruta N 5 y Ruta N 38)
    La convocatoria pretende la pluralidad de procedencias para el enriquecimiento de quienes, desde el ámbito académico, trabajan en investigación. En este sentido, alumnos y profesionales del área de la Salud podrán participar de las diferentes actividades programadas.
    Asimismo durante la Jornada se desarrollarán diferentes conferencias: “Las Zoonosis, La Interface y Los Programas de control, hacia dónde y cómo vamos” dictado por el Dr. Marcelo Riera representante de la Universidad Nacional de San Luis; “Hidatidosis en la Provincia de La Rioja, nuevas expectativas” a cargo de la Dra. Nancy Salmaso docente del IUCS Fundación Barceló Sede La Rioja y “Toxoplasmosis e Hidatidosis, entre perros y gatos” a cargo del Dr. Marcelo Riera representante de la Universidad Nacional de San Luis.
    Las modalidades de participación son: en calidad de asistente o con la presentación de trabajos científicos mediante ponencia de pósters en formato electrónico y defensa oral. Los trabajos presentados serán evaluados por el Comité Científico conformado para tal fin.
    Se otorgarán certificados de presentación a los trabajos que hayan cumplimentado con las pautas de presentación. El mismo hará mención del título y autores del trabajo y será refrendado por Autoridades Académicas del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud.
    El libro de resúmenes será publicado conteniendo los trabajos que hayan cumplido con todos los requisitos antes mencionados, asimismo esta información se encontrará en el sitio institucional del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud: www.barcelo.edu.ar
    Por consultas, postulación de trabajos o inscripciones dirigirse a:

Instituto Universitario de Ciencias de la Salud - Facultad de Medicina- Fundación H. A. Barceló.

Correo electrónico de Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Sede La Rioja:

Especificar asunto: “VII Jornada Científica IUCS”