Actualización Profesional en Ciencias de la Salud

Abrimos inscripciones para posgrados

Posteado el 22/01/2016
Etiquetas: posgrado, inscripciones, cursos, diplomaturas, capacitación, medicina, salud, especialidades

• La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló informa que están abiertas las inscripciones a los diversos cursos y posgrados que se dictarán en la institución en 2016. La oferta académica para profesionales de la salud es muy amplia y tiene vigente formatos presenciales y a distancia.

El Dr. Gerardo Laube, Director del Área de Posgrado afirmó “en 2016 Fundación Barceló tiene el objetivo de brindar capacitación a médicos, enfermeros, kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos y otros profesionales de la salud, por ello, se abre esta oferta de posgrado amplia y variada, pero adaptada a medida de lo que necesita cada profesional para mantenerse actualizado”.

Más información: admision@barcelo.edu.ar.