Nueva edición de "Socios por un día" en la Fundación Barceló

Convocatoria de Junior Achievement Argentina

Posteado el 22/08/2016
Etiquetas: Socios por un Día, Junior Achievement Argentina, Extensión Universitaria

• El pasado jueves 11 de agosto, la Fundación Barceló participó por segunda vez en el programa “Socios por un Día”, de Junior Achievement Argentina. En el marco de esta iniciativa, 49 alumnos avanzados de escuelas secundarias visitaron la Facultad para interiorizarse sobre los aspectos educativos y profesionales de las carreras en Ciencias de la Salud.
    La actividad se desarrolló en Sede Buenos Aires y comprendió reuniones con los directores académicos, así como visitas a los laboratorios de Bioquímica y de Cardioanatomía, talleres de cocina experimental y salud postural, un acercamiento al instrumental quirúrgico, clases de fundamentos en las distintas carreras y charlas sobre la interdisciplina en el equipo de salud.
    Al finalizar la jornada, Junior Achievement brindó un evento de cierre donde la Fundación Barceló obtuvo una distinción especial como la organización que mayor cantidad de profesionales aportó para la edición XVIII del programa “Socios por un Día”. Agradecemos a todos los docentes, ayudantes y colaboradores de la Facultad que hicieron posible esta valiosa experiencia.