Gran convocatoria “Mentes Transformadoras”, un premio para los proyectos más innovadores y con impacto social en el país

Innovación Social

Posteado el 02/09/2016
Etiquetas: Mentes transformadoras, Fundación Nobleza Obliga, Fundación Barceló, innovación social

• Fundación Nobleza Obliga convoca participar en el Premio Mentes Transformadoras 2016, una iniciativa sin precedentes en el país, que reúne al sector público, a las grandes empresas y universidades para premiar los mejores proyectos de innovación social.
    Pueden participar todo tipo de organizaciones sociales con sus proyectos más innovadores y que tengan un impacto positivo en sus comunidades.  Todas las organizaciones que participen, tendrán la oportunidad de potenciar y mejorar su proyecto en una primera instancia de capacitación virtual y mentoreo presencial.
    Las organizaciones ganadoras obtendrán un importante premio en efectivo, que deberá ser utilizado en la implementación del proyecto que presenten. Para inscribirse y participar, se debe completar un formulario online en www.mentestransformadoras.org hasta el 14 de Octubre de 2016.
    Serán premiadas las organizaciones que se destaquen en presentar proyectos innovadores con el objetivo de resolver un problema existente, pero planteando soluciones actuales y novedosas, a partir de alguna forma de innovación social; ya sea desde la tecnología, la mejora de procesos, o la comunicación, entre otros, convirtiéndose así en mentes transformadoras de la realidad social.
    El concurso cuenta con el auspicio del Gobierno Nacional, Provincial y de Ciudad de Buenos Aires, Importantes empresas de medios como Grupo Clarín y Filmsuez.