Actividades del Departamento de Salud Pública

su Director, Prof. Dr Hugo Arce, disertará en dos encuentros

Posteado el 08/11/2016
Etiquetas: Salud Pública, RADU, Fundación Barceló, Hospitales

• En representación del Departamento de Salud Pública, el Dr Hugo Arce expondrá sobre temas de Salud Pública en dos jornadas
    El 21 de noviembre, en el marco del programa “La RADU en el Bicentenario”, el tema abordado será “Los hospitales porteños en la época de la Independencia”. El lugar del encuentro es la ciudad de Mendoza.
    El 29 de noviembre, en el Encuentro del Grupo PAIS, Pacto Argentino por la inclusión en Salud, en la Universidad de Bologna (Sede Buenos Aires) abordarán junto a otros expertos un documento de consenso de Hospitales Públicos. En esta oportunidad, el tema será “El relanzamiento de los Servicios Estatales de Salud (Hospitales). Plan CACAO (Cabred - Carrillo - Oñativia)” junto al Dr Jorge Mera y los panelistas Graciela Reybaud (Hospital Garrahan), Alberto Bozzolo (Hospital Posadas) y Ricardo Campodónico (Hospital Del Cruce)