XIII Jornadas Científicas Regionales en Ciencias de la Salud “Salud Ambiental”

Se realizarán el próximo 2 de diciembre en Sede La Rioja.

Posteado el 24/11/2016
Etiquetas: Jornada Científica, Salud Ambiental, Epidemiología, Salud, La Rioja, Fundación Barceló

• La Facultad de Medicina Fundación H. A. Barceló Sede La Rioja realizará las XIII Jornadas Científicas el día 02 de diciembre de 15 a 20 hs en su Sede ubicada en Benjamín Matienzo 3177, Ciudad de La Rioja.
    La convocatoria pretende la pluralidad de procedencias para el enriquecimiento de quienes, desde el ámbito académico, hacemos investigación. Por ello, abarca a todas las Carreras de Grado y Posgrado de la Facultad de Medicina del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación H. A. Barceló.
    Durante la Jornada se llevarán a cabo diferentes conferencias:

* Dr. Quiroga Daniel - Docente de la Universidad Nacional de Córdoba.
    Tema: “La Vulnerabilidad de los Niños y las Amenazas Ambientales”.
    * Dr. Fernandez Ricardo - Docente de la Universidad Católica de Córdoba.
    Tema: “Los biomarcadores como herramienta epidemiológica en evaluaciones de salud ambiental”.
    * Arq. Castro Valeria - Secretaria de Ambiente de la Municipalidad de La Rioja
    Tema: “Construcción saludable”

Las modalidades de participación son: en calidad de asistente o con la presentación de trabajos científicos mediante ponencia de pósters en formato papel.
    Para consultas, postulación de trabajos o inscripciones, dirigirse a: scytlr@barcelo.edu.ar
    hrojas@barcelo.edu.ar. Especificar asunto: “VII Jornada Científica IUCS”