Nuevo Presidente de AUAKyFA

El Lic. Diego Castagnaro, director de la carrera de Kinesiología, fue recientemente designado por la asociación

Posteado el 14/12/2016
Etiquetas: Kinesiología, AUAKyFA, Lic. Diego Castagnaro, Fundación Barceló

• El pasado 27 de noviembre AUAKyFA, en su reunión plenaria mediante consenso de los directores de las carreras de Kinesiología y Fisiatría de diferentes instituciones educativas, designó al nuevo comité de Dirección, conformado por:
    Presidente: Diego Castagnaro (Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló); Vicepresidente: Pablo Bordoli (U. Nacional de Río Negro); Secretaria: Paula Russo (ISalud); Tesorero: Eugenia Pollini (U. Nacional Arturo Jauretche); 1° vocal: Claudia Marzoratti (U. Mendoza); 2° vocal: María José Scalone (USAL); Revisora de Cuentas: Laura Leyes (UNNE); Past president: Aldo Divinsky (F. Favaloro).
    El presidente de AUAKyFA tendrá como objetivos buscar mejoras continuas en la calidad educativa de la carrera de Kinesiología, proponer los estándares de acreditación y articular acciones con todas las universidades de gestión pública y privada a fin de armonizar los planes de estudio.
    La Fundación Barceló felicita al Lic. Diego Castagnaro y al comité directivo en esta nueva gestión.