IV Convocatoria de Proyectos de Extensión

Dirigida a docentes de la Fundación H. A. Barceló

Posteado el 30/03/2017
Etiquetas: Convocatorias, Promoción de la Salud, Prevención, Extensión

• La Fundación H. A. Barceló, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, tiene el agrado de invitarlos a participar en la IV Convocatoria de Proyectos de Extensión “Pensando en Comunidad”, orientada a fomentar la Promoción y Prevención de la Salud en las sedes de Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé.
    La Convocatoria se encuentra abierta a docentes de las carreras de grado y posgrado que desempeñen su actividad profesional en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud.
    En esta nueva edición, se dará prioridad a aquellas iniciativas que busquen brindar soluciones duraderas a problemáticas locales en el ámbito de la salud, especialmente en el contexto de poblaciones o grupos vulnerables. Será valorado que los solicitantes cuenten con experiencia en la realización de actividades comunitarias.
    Asimismo, se deja constancia de que la presentación de propuestas/proyectos no es condición suficiente para la aprobación de los mismos. Fundación H. A. Barceló cuenta con un presupuesto asignado por sede y da prioridad a los proyectos de impacto y con resultados comprobados que buscan renovarse anualmente.
    Para participar en la Convocatoria, se deberá completar el Formulario de Presentación de Proyectos. Se ruega leer las Bases y Condiciones de la Convocatoria con anterioridad al envío de las propuestas.
    El titular de cada proyecto, que debe ser docente del IUCS, deberá enviar el formulario completo en formato digital a la Secretaría de Extensión Universitaria de la sede en la cual se desempeña, a través de las siguientes vías:
    Los resultados del presente llamado serán anunciados por los mismos canales. Los proyectos seleccionados recibirán financiamiento por parte de la Fundación H. A. Barceló para su realización.

Cronograma:
    • 20/03/2017 al 14/04/2017
    Convocatoria y postulación de proyectos
    • 17/04/2017 al 28/04/2017
    Evaluación de los proyectos por el CE
    Consideraciones de los asesores externos
    • 02/05/2017 al 05/05/2017
    Notificación de resultados
    • 08/05/2017 al 31/11/2017
    Puesta en marcha y ejecución de los proyectos