Fundación Barceló firma convenio con la Liga Santotomeña

La entidad nuclea a los once Clubes de fútbol de la ciudad y tienen alrededor de mil jugadores federados.

Posteado el 08/05/2017
Etiquetas: Convenio, Fundación Barceló, Liga Santotomeña

• El Convenio fue rubricado por el Rector, Doctor Héctor A. Barceló y el presidente de la Liga, Miguel Ángel Arismendi.
    A través del documento la Facultad de Medicina se compromete a realizar actividades de docencia, relacionada a la práctica pre-profesional y la práctica intensiva supervisada Final, con alumnos de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría.
    La Liga concentra a los once clubes de Santo Tomé, alrededor de mil jugadores en las seis divisiones: Jejenes (de 5 a 9 años) Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Primera División.
    Además, se brindará colaboración al plantel de profesionales administrativos y personal en general de la Liga, que promoverá la mejora en todos los ámbitos de incumbencia de la carrera. Los responsables de coordinar las actividades son el presidente de la Liga y el Coordinador de la Carrera, Lic. Ricardo Turcuman.