Buenos
Aires

Av. Las Heras 2191 Capital, CP 1127 AAD
Tel/Fax: (54-11)4800 0200

informesba@barcelo.edu.ar Sede French Sede Las Heras Sede Larrea
Buenos Aires

La
Rioja

Benjamin Matienzo 3177, CP 5300
Tel/Fax: (54-0380) 4422090

informeslr@barcelo.edu.ar Ver Mapa
La Rioja

Santo
Tomé

Centeno 710, CP 3340
Tel: (54-03756) 42-1622/149

informesst@barcelo.edu.ar Ver Mapa
Santo Tomé
LOGIN

Login de Usuario



ENTRAR

Cambiar Password



Cambiar

Firma de convenio con la Municipalidad de Tres de Febrero

La Fundación Barceló ha firmado un convenio de colaboración con la Municipalidad de Tres de Febrero.

Posteado el 28/02/2012
Etiquetas: Nutrición, Internado Rotatorio, Sede Buenos Aires, convenios.

  • Como parte de su misión educativa y asistencial, la Fundación H. A. Barceló ha firmado un convenio de colaboración con la Municipalidad de Tres de Febrero, destinado a la realización conjunta de proyectos que favorezcan el Bien Público y aporten a la excelencia en los servicios a la Comunidad desde el ámbito de la Salud.

    En virtud del convenio marco, la Escuela de Nutrición de la Fundación H. A. Barceló desarrollará a lo largo de tres años actividades pedagógicas y de investigación en los Centros Deportivos Municipales Nº 1 y Nº 2 de la Localidad de Caseros (Provincia de Buenos Aires), considerados modelos de infraestructura deportiva.

    Con el objetivo de promover hábitos de vida saludables en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, se emprenderán evaluaciones nutricionales, encuestas y talleres de educación alimentaria en los espacios de entrenamiento y consultorios externos dependientes de los Centros Municipales. A los fines de enriquecer la formación avanzada de los alumnos universitarios, los programas de capacitación en Nutrición Clínica y Salud Comunitaria se implementarán mediante el intercambio de conocimientos y experiencias con el plantel municipal de profesionales.

    Las acciones generadas estarán bajo la supervisión de la Lic. Norma Isabel Guezikaraian (Coordinadora General del Internado Rotatorio, Licenciatura en Nutrición, Fundación H. A. Barceló) y la Lic. Marisa Celia Marinoni (Nutricionista de la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres de Febrero), designadas de común acuerdo por el Prof. Dr. Héctor A. Barceló y el Sr. Intendente Hugo O. Curto para coordinar la ejecución del convenio. 



CAMPUS VIRTUAL CAMPUS VIRTUAL SIGEDUSIGEDU INTERNACIONALINTERNACIONAL BIBLIOTECABIBLIOTECA


Newsletter

Suscribite completando los siguientes datos.

Seguinos:

Fundación Héctor A. Barcelo. Todos los derechos reservados | Terminos y Condiciones