Curso de investigación para alumnos

En mayo comienza el curso anual de investigación

Posteado el 12/03/2012
Etiquetas: curso de investigación, Dr. Mitelman, Dra. Gimenez

• Se encuentra abierta la inscripción para participar en el curso anual de investigación. Los alumnos que estén cursando alguna de las carreras en nuestra facultad podrán realizar actividades teórico- prácticas en los proyectos de investigación que se desarrollarán a través de reuniones mensuales con los directores de proyectos. La carga horaria del curso es de 60 hs, distribuida en 30 hs teóricas presenciales y 30 hs de actividades prácticas.

El curso comienza el 7 de mayo y se entregará un certificado de alumno investigador, además de la posibilidad de incorporarse a las diferentes líneas de investigación que se llevan a cabo en la facultad.

Para participar, es necesario ser alumno de nuestra facultad. Se cursará una vez por mes, de 14 a 17 hs en la sede de Buenos Aires, ubicada en Las Heras 2191

Director del curso: Prof. Dr. Jorge E Mitelman
    Coordinadora: Prof. Dra. Luisa Gimenez

Para Informes y admisión, por favor enviar un mail a admision@barcelo.edu.ar