Buenos
Aires

Av. Las Heras 2191 Capital, CP 1127 AAD
Tel/Fax: (54-11)4800 0200

informesba@barcelo.edu.ar Sede French Sede Las Heras Sede Larrea
Buenos Aires

La
Rioja

Benjamin Matienzo 3177, CP 5300
Tel/Fax: (54-0380) 4422090

informeslr@barcelo.edu.ar Ver Mapa
La Rioja

Santo
Tomé

Centeno 710, CP 3340
Tel: (54-03756) 42-1622/149

informesst@barcelo.edu.ar Ver Mapa
Santo Tomé
LOGIN

Login de Usuario



ENTRAR

Cambiar Password



Cambiar

Visita de alumnas del Colegio Sagrado Corazón

Un grupo de 40 alumnas pertenecientes al último año del Polimodal del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de La Rioja visitaron este jueves nuestra sede

Posteado el 09/05/2012
Etiquetas: visita, Sagrado Corazón de Jesús La Rioja, orientación vocacional, colegio

  • Lo hicieron para conocer el establecimiento e informarse sobre las diversas carreras que se dictan. La actividad forma parte del proceso de orientación vocacional iniciado por la institución de nivel medio en coordinación con distintas universidades.

    Acompañadas del rector del colegio, lic. Gustavo Almaras, y dos preceptoras, las jóvenes fueron recibidas por la secretaria de Relaciones Institucionales, Nélida Romero, y el representante del área de Informes y Admisión, Javier Martínez. Tras la distribución de folletería sobre la oferta académica de la Fundación Barceló y de participar en una charla introductoria informativa, se efectúo un recorrido por aulas, laboratorios, biblioteca, y otros espacios con los que cuenta la sede La Rioja.

    Con el objeto de colaborar de forma directa en el proceso de orientación vocacional de las futuras universitarias y, al mismo tiempo, hacer efectiva la misión de promover la salud, la Facultad les brindó dos charlas: una referida a la importancia de la autoestima en los adolescentes, a cargo del psicólogo Nelson Mercado, y otra sobre el desarrollo del campo profesional del nutricionista y el fomento de la alimentación saludable, dictada por la vicedirectora de la Licenciatura en Nutrición, lic. Adriana Lanari.

    Al culminar, el rector Gustavo Almaras expresó la satisfacción por el resultado de la visita y el agradecimiento de todo el grupo por la atención recibida, como así también el propósito de programar más actividades en conjunto.

    De nuestra parte, queremos destacar el interés, participación y respeto demostrados por las alumnas del Colegio Sagrado Corazón, alentándonos a continuar con muchas ganas en el camino de la integración comunitaria y la formación profesional de excelencia.
     



CAMPUS VIRTUAL CAMPUS VIRTUAL SIGEDUSIGEDU INTERNACIONALINTERNACIONAL BIBLIOTECABIBLIOTECA


Newsletter

Suscribite completando los siguientes datos.

Seguinos:

Fundación Héctor A. Barcelo. Todos los derechos reservados | Terminos y Condiciones