La Fundación Barceló celebra El Día Mundial de la Alimentación

Se organizó una feria de alimentación junto a la Municipalidad de Tres de Febrero

Posteado el 25/10/2012
Etiquetas: Dia Mundial de la alimentación, Fundación Barceló, Centro Deportivo Municipal N° 2 de Caseros

• Bajo el lema: “Comer saludable es rico, moverse es divertido”, el martes 16 de octubre de 2012 se llevó a cabo la Feria de la Alimentación organizada por la carrera de Nutrición de nuestra Facultad y auspiciada por la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres de Febrero.

Este evento gratuito y abierto a la comunidad tuvo lugar en el Centro Deportivo Municipal N° 2 de Caseros, donde un equipo compuesto por más de sesenta alumnos de la Licenciatura en Nutrición brindó información sobre grupos alimentarios y ofreció degustaciones saludables a los visitantes.

La coordinación de las actividades desarrolladas en la Feria estuvo a cargo de la Lic. Norma Isabel Guezikaraian, la Lic. Élida Oharriz y la Lic. Marisa Marinoni, responsables de planificar la jornada en función de las necesidades nutricionales del público invitado (alumnos de 5° y 6° grado de la escuela primaria y adultos mayores).

La Feria de la Alimentación se realizó en el marco de un convenio trianual firmado por la Fundación H. A. Barceló y la Municipalidad de Tres de Febrero para la realización conjunta de actividades pedagógicas y de investigaciónen en los Centros Deportivos Municipales Nº 1 y Nº 2 de la Localidad de Caseros.

[Ver álbum de fotos]