Buenos
Aires

Av. Las Heras 2191 Capital, CP 1127 AAD
Tel/Fax: (54-11)4800 0200

informesba@barcelo.edu.ar Sede French Sede Las Heras Sede Larrea
Buenos Aires

La
Rioja

Benjamin Matienzo 3177, CP 5300
Tel/Fax: (54-0380) 4422090

informeslr@barcelo.edu.ar Ver Mapa
La Rioja

Santo
Tomé

Centeno 710, CP 3340
Tel: (54-03756) 42-1622/149

informesst@barcelo.edu.ar Ver Mapa
Santo Tomé
LOGIN

Login de Usuario



ENTRAR

Cambiar Password



Cambiar

Fundación Barceló y un claro mensaje: NO al cigarrillo

Campaña por el Día Mundial Sin Tabaco - 31 de Mayo

Posteado el 03/06/2013
Etiquetas: Día mundial sin tabaco, La Rioja, Promoción y prevención de la salud

  • Una vez más, los estudiantes de las carreras de Medicina y Licenciatura en Kinesiología concretaron en la plaza principal de la ciudad de La Rioja  la campaña de promoción y prevención de la salud  "Una golosina por un cigarrillo". El Día Mundial Sin Tabaco, establecido por la OMS, contó en La Rioja con una jornada espléndida como marco y con la adhesión de nuestra institución a través de un grupo numeroso de alumnos que le aportaron colorido y creatividad al llamado a dejar el cigarrillo.

    Bajo la supervisión de la Dra. Edith FalónNacuzzi, los alumnos se apostaron en cada una de las cuatro esquinas de la plaza con los ya tradicionales "ceniceros gigantes" y distribuyeron folletería en dos stands ubicados frente a la Catedral y la Casa de Gobierno, donde también expusieron pósters y llamativos elementos de difusión sobre las enfermedades que ocasiona el tabaco. En cada uno de estos puntos, al tiempo que transmitieron un mensaje de concientización, ofrecieron a los transeúntes canjearles un cigarrillo por una golosina.

    Desde la Fundación Barceló destacamos el interés y el esfuerzo demostrados por los alumnos en llegar a la comunidad para advertirles sobre esta adicción. Tanto por la elaboración y confección del material realizado como por contribuir y tener una clara actitud de servicio. Asimismo destacamos la participación de Dalina, Georgina y Belén con sus disfraces de pulmón sano, pulmón enfermo y cigarrillo que conquistaron la simpatía de todo el público y expresaron de un modo sobresaliente lo incompatibles que son el tabaco y la vida saludable.
     



CAMPUS VIRTUAL CAMPUS VIRTUAL SIGEDUSIGEDU INTERNACIONALINTERNACIONAL BIBLIOTECABIBLIOTECA


Newsletter

Suscribite completando los siguientes datos.

Seguinos:

Fundación Héctor A. Barcelo. Todos los derechos reservados | Terminos y Condiciones