Buenos
Aires

Av. Las Heras 2191 Capital, CP 1127 AAD
Tel/Fax: (54-11)4800 0200

informesba@barcelo.edu.ar Sede French Sede Las Heras Sede Larrea
Buenos Aires

La
Rioja

Benjamin Matienzo 3177, CP 5300
Tel/Fax: (54-0380) 4422090

informeslr@barcelo.edu.ar Ver Mapa
La Rioja

Santo
Tomé

Centeno 710, CP 3340
Tel: (54-03756) 42-1622/149

informesst@barcelo.edu.ar Ver Mapa
Santo Tomé
LOGIN

Login de Usuario



ENTRAR

Cambiar Password



Cambiar

Incubando Salud eligió el proyecto ganador de la Convocatoria 2012

Incubando Salud, una iniciativa de Fundación Barceló que busca vincular al sector de la salud con el mundo de los negocios

Posteado el 09/10/2013
Etiquetas: Incubando Salud, proyectos, ideas, emprendedores, Incubadora de ideas, Salud

  • Incubando Salud eligió al proyecto ganador de la segunda convocatoria nacional para emprendedores de la salud.

    El martes 24 de septiembre tuvo lugar el “HealthContest”, evento en cual fue elegido en el primer puesto el proyecto  “camilla inteligente”, una  camilla mecánica adaptable no convencional para traslado de paciente politraumatizado o en grave estado de salud.

    La segunda convocatoria de Incubando Salud recibió más de ochenta proyectos orientados a brindar soluciones a diferentes necesidades sanitarias y luego de una rigurosa evaluación, siete equipos fueron elegidos para realizar el proceso de pre-incubación a través del cual recibieron asistencia técnica para transformar sus ideas en planes de negocios. 

    El HealthContest significó el final de esta etapa y fue un encuentro marcado por el desafío que implicaba exponer los proyectos frente a un comité evaluador multidisciplinario y la ansiedad que había por conocer al ganador. En los próximos meses, el equipo de Incubando Salud se encargará de vincular a los proyectos con posibles fuentes de financiamiento.

    Durante casi tres horas, los equipos presentaron sus proyectos ante el auditorio y contestaron las preguntas del jurado. Finalmente, en una votación muy reñida, fue elegido ganador el proyecto “Camilla inteligente” del Dr. Alejandro Suvire, de la provincia de Mendoza, que se mostró muy contento por el logro de su equipo.

    Tras el evento, el Lic. Axel Barceló, Director Ejecutivo de Incubando Salud comentó: “…Estamos muy contentos con los resultados del segundo HealthContest y con el compromiso de los emprendedores. El trabajo realizado durante estos tres meses dio como resultado presentaciones sólidas que hicieron difícil la elección de un ganador. Es una realidad reconocida que el sector salud tiene un gran potencial para generar desarrollos innovadores que impacten favorablemente en la calidad de vida de las personas, y por eso nos llena de orgullo todo el trabajo realizado.”


    Toda la información relacionada con Incubando Salud y los proyectos ganadores, la pueden encontrar en www.incubandosalud.com
     



CAMPUS VIRTUAL CAMPUS VIRTUAL SIGEDUSIGEDU INTERNACIONALINTERNACIONAL BIBLIOTECABIBLIOTECA


Newsletter

Suscribite completando los siguientes datos.

Seguinos:

Fundación Héctor A. Barcelo. Todos los derechos reservados | Terminos y Condiciones