Seminario Internacional de Autismo

07/09 | La Rioja

Se realizó en Sede La Rioja la retransmisión en vivo del Seminario Internacional: “Salidas del Autismo” realizado en Bogotá, Colombia.

El pasado 25 de agosto se realizó la retrasmisión en vivo del “Seminario Internacional: Salidas del Autismo”.  La actividad promovida por la Carrera de Psicología de la Fundación Barceló fue dirigida a la comunidad, profesionales y estudiantes del ámbito de la salud.

El seminario sobre el autismo, organizado y auspiciado por IOM2 (delegación La Rioja) perteneciente al Instituto Oscar Masotta, estuvo a cargo de la psicoanalista Veronique Mariage y se realizó en el marco del Seminario Internacional en Bogotá, Colombia.

Sobre Veronique Mariage
Psicoanalista. Miembro de la Escuela de la Causa Freudiana. Forma parte del equipo fundador de "Le Courtil", institución fundada en Bélgica en 1983, que trabaja con niños, adolescentes y jóvenes con psicosis y autismo, desde la orientación del psicoanálisis lacaniano. Docente en la Sección Clínica de Bruselas y en el Colegio Clínico de Lille, Francia.