Institucional

Posgrado Actualización en Clínica Médica

30/11 | Santo Tomé

Con el propósito de seguir formando profesionales en el campo de las Ciencias de la Salud, Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones para cursar el Posgrado en Actualización en Clínica Médica. Con modalidad semipresencial, tendrá una duración de 6 módulos y dará inicio el próximo 22 de junio en Santo Tomé (Corrientes)
Esta oferta de posgrado dirigida por la Dra. Rosa Sosa, médica especialista en Clínica Médica y Diabetes y Jefe del servicio de Clínica Médica y coordinadora de la Unidad de Diabetes del Hospital Universitario San Juan Bautista de Santo Tomé pretende brindar un abordaje integral del paciente, profundizando patologías frecuentes. El objetivo es que el profesional adquiera herramientas actuales y nuevos protocolos para el manejo de diferentes situaciones clínicas en la atención del paciente ya sea internado o ambulatorio.
El plan de estudios contempla los siguientes temas: insuficiencias respiratorias y apneas de sueño, patologías renales frecuentes, alteraciones hematológicas y nuevas terapéuticas para la Diabetes Mellitus, urgencias en Reumatología, cardiología e infectología, endocrinología y Metabolismo

Completá la solicitud de inscripción aquí