La Fundación Barceló, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y en el marco de la política institucional, convoca a docentes y alumnos a participar de la V Edición de la Convocatoria “Pensando en Comunidad 2019-20”.

La convocatoria se encuentra abierta para las carreras y cursos de grado y posgrado, en las tres sedes institucionales. Los proyectos podrán tener un plazo de ejecución de dos años. 

Para las instancias de evaluación de la Convocatoria, se conformará un “Comité Evaluador” compuesto por autoridades académicas. Asimismo, para analizar el impacto social de los proyectos y su pertinencia curricular con las carreras, se convocará a profesionales externos para identificar potencialidades y desafíos de las propuestas. En relación a los desafíos se solicitará a los profesionales que puedan sugerir recomendaciones de mejora.

Todos aquellos que estén interesados en participar de la V Edición de la Convocatoria “Pensando en Comunidad 2019-20” deberán completar los formularios disponibles en los links a continuación y luego realizar el envío por mail a:

 


 

image

Bases y Formularios

Bases y Condiciones
Formulario “Resumen Ejecutivo del Proyecto”
Formulario del Proyecto

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de Abril  a las 20 hs