Curso Nivelatorio

La carrera de Nutrición comienza con la realización de un módulo de nivelación, que no es eliminatorio y se hace a distancia. Cursarás: Módulo Introducción a la vida universitaria: familiarización y sociabilización, Módulo Introducción al conocimiento de la Nutrición y el Módulo Metodología de estudio y escritura académica.

Se puede cursar en:


 

¿Cómo me inscribo?

Leé atentamente los 4 pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.
 

PASO 1


Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada, siguiendo las instrucciones del Paso 2.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una, y no la recordás, ingresá en https://miclave.barcelo.edu.ar/

 

PASO 2


IMPORTANTE: TENÉS QUE INGRESAR CON UNA CUENTA DE CORREO DE GMAIL, AL LINK INDICADO PARA CADA SEDE. 
 
Cuando hayas cargado la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:
 

 

PASO 3

 

PASO 4


Cuando hayas completado el pago, deberás enviar el comprobante de la transferencia (en un mismo mail) a:
 
 y a la Oficina de Informes de la Sede en que vas a cursar

 

Dentro de las 96 h hábiles del envío del comprobante de pago de la reserva de vacante, recibirás un mail con la confirmación de la inscripción, horario de cursada y documentación relevante de la Facultad.

 


Si tenés dudas sobre el proceso de inscripción, escribinos a:

 

 

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada para la Admisión. 


Equivalencias

Si estudiás en otra universidad y querés continuar tus estudios con nosotros, podés solicitar la homologación de materias a partir de noviembre. Consultanos