La Secretaría de Extensión Universitaria informa sobre la convocatoria:



Modalidad de entrega: Online.  
 

Procedimiento:

  a.  Ser alumno activo. No tener bloqueos. 
b.  No registrar deuda al 31/12/2019. 
c.  Al momento de adjudicarte el beneficio deberás estar matriculado.
  Ingresá al https://becas.barcelo.edu.ar y completá los datos solicitados.
-    Una vez realizado este registro y luego de verificar los datos ingresados, das tu consentimiento para iniciar el proceso de solicitud.  Si no se completan estos pasos, no podrás avanzar. 
-    Luego reuní a documentación requerida, que debes presentarla en las fechas de vigencia de cada programa.
  Subí la documentación detallada según lo requiera cada Programa. Recordá que la falta de la misma, podrá ser causa de rechazo del pedido.
  Recibirás una notificación vía SIGEDU en respuesta a tu solicitud. Al momento de recibir a notificación deberás tildar la opción “ACEPTAR esta notificación como leído” para que el sistema registre tu CONFORMIDAD al beneficio y podamos hacer la carga correspondiente del mismo. 
  Para poder continuar con el procedimiento de postulación deberás abonar un honorario por la entrevista que realizarás con un Asistente Social. Para acceder a la entrevista deberás solicitar al sector de Cobranzas (en tu sede) la boleta de pago.

Una vez recibido el pago, se te enviará por mail, el contacto del asistente social para que puedan coordinar DIA, FECHA, y HORA de encuentro.

Las entrevistas se realizarán durante el mes de noviembre y diciembre. Excepcionalmente se realizarán entrevistas en enero.

ACLARACION:
•    Los beneficios entran en vigencia a partir de FEBRERO de 2020 si cumplís en tiempo y forma con los requisitos y los procedimientos detallados.
•    El tipo de beneficio otorgado no incluye la matrícula 2020 y no es acumulable con otro descuento.
•    Para el Programa de Beneficios Económicos 2020, sólo podrán postularse alumnos regulares que tengan como mínimo 1 año de cursada.

IMPORTANTE:
En todos los programas mencionados deberás tener en cuenta:
•    Una vez que completes el proceso de postulación, el beneficio entrará en vigencia al mes siguiente de recibir dicho pedido.
•    Deberás mantener un buen desempeño académico para continuar con el beneficio otorgado
•    Se te solicitará participar en actividades de la SEU, en el caso que se requiera colaboración para eventos, jornadas y colaciones.
•    EL BENEFICIO NO ES RENOVABLE AUTOMATICAMENTE. Tiene validez hasta el 31 de diciembre del 2020, por lo cual, deberás realizar nuevamente un pedido para el año siguiente.


Consultas: indicar en el Asunto: beneficios2020