La Fundación Barceló, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT) y en el marco de la política de Investigación Institucional convoca a docentes e investigadores a participar de la CONVOCATORIA  2019 PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA específicos de:

• CARRERA DE MEDICINA en sus tres sedes institucionales (Santo Tome- Corrientes, La Rioja y Buenos Aires). Se podrán postular Proyectos de investigación del tipo: investigación clínica no farmacológica, investigación epidemiológica, investigación en salud pública, servicios y programas de salud. Se priorizarán líneas relacionadas con las prioridades sanitarias locales y con Atención Primaria de la Salud.

• CARRERA DE LIC. EN PSICOLOGIA de cualquiera de sus dos sedes institucionales en la provincia de La Rioja y de Buenos Aires. Se podrán postular Proyectos de investigación del tipo: investigaciones teóricas, clínicas y epidemiológicas. Algunas de las principales áreas de interés son: Psicología laboral, forense y socio-comunitaria.

Los proyectos podrán tener un plazo de ejecución de uno a dos años, con opción de prórroga a un tercer año. En todos los proyectos se deberá prever la incorporación de alumnos de grado y/o de posgrado de la Facultad en condición de pasantes de investigación.

Los Proyectos recibirán un subsidio de parte de Fundación Barceló, pudiendo recibir financiamiento de otras fuentes externas.

El Comité Evaluador estará integrado por miembros de la Secretaría de Ciencia y Técnica, del Comité Científico Nacional, del Comité de Ética y por evaluadores externos.

El Formulario de postulación debe enviarse por correo electrónico a investigacion@barcelo.edu.ar, junto a los CVs en CVar , además de entregarse firmado, en sobre cerrado, en la secretaria de alumnos de cada sedes institucional, a nombre de la Dra. Barotto Alejandra.

Contacto: 4800-0200

Completá el Formulario de Postulación y participá de la Convocatoria

Participar

Bases y Condiciones

Bases y Condiciones para Medicina
Bases y Condiciones para Psicología

La convocatoria estará abierta a partir del 1º de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2018 a las 16:00 hs.