Convocatoria 2020 para la Lic. Nutrición y la Lic. en Kinesiología y Fisiatría

La convocatoria estará abierta a partir del 1º de febrero hasta el 31 de marzo de 2020

La Fundación Barceló, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT) y en el marco de la política de Investigación Institucional invita a participar a la CONVOCATORIA 2020 PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA específicos de las carreras de Lic. en Nutrición y Lic. en Kinesiología y Fisiatría a docentes e investigadores, que desempeñen su actividad en la Fundación H. A. Barceló, en cualquiera de sus tres sedes institucionales (Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé - Corrientes) o pertenecientes a instituciones vinculadas con la Fundación a través de convenios de cooperación. 

Se podrán postular Proyectos de investigación del tipo: Investigación preclínica, investigación clínica no farmacológica, investigación epidemiológica, investigación en salud pública y en servicios de salud. Se priorizarán las siguientes líneas de Investigacion:
  • Investigacion Epidemiológica, Social y en Atención Primaria de la Salud.
  • Salud Alimentaria
  • Enfermedades Crónicas No Trasmisibles y Enfermedades neurodegenerativas
  • Innovación Educativa

Los proyectos podrán tener un plazo de ejecución de uno a dos años, con opción de prórroga a un tercer año. En todos los proyectos se deberá prever la incorporación de alumnos de grado y/o de posgrado de la Facultad en condición de pasantes de investigación

Los Proyectos recibirán un subsidio de parte de Fundación Barceló, pudiendo recibir financiamiento de otras fuentes externas. 

El Comité Evaluador estará integrado por miembros de la Secretaría de Ciencia y Técnica, del Comité Científico Nacional, del Comité de Ética y por evaluadores externos.

Completá el Formulario de Postulación y participá de la Convocatoria

Participar
image

Las postulaciones deberán enviarse junto a los CVs (en formato CVar), de acuerdo a la sede de presentación:
 

Bases y Condiciones

Ver Bases y Condiciones para la Convocatoria 2020 para la Lic. Nutrición y la Lic. en Kinesiología y Fisiatría