El rol del Instrumentador Quirúrgico en un equipo interdisciplinario

Martes 08 septiembre

AGENDAR 09/08/2020 10:00 09/08/2020 11:00 America/Argentina/Buenos_Aires El rol del Instrumentador Quirúrgico en un equipo interdisciplinario #conocenos a través de nuestra charla online junto Agustín Parabue, graduado de la carrera de Instrumentación Quirúrgica  de Fundación Barceló. Conversaremos con Agustín acerca de su experiencia como alumno de esta carrera y como Instrumentador quirúrgico. Actualmente, es integrante del equipo de Trasplante Pulmonar Adulto y Pediátrico e integrante del equipo de Cirugía Robótica del Hospital Italiano de Bs. As. Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos! ONLINE
10:00 a 11:00 hs
#conocenos a través de nuestra charla online junto Agustín Parabue, graduado de la carrera de Instrumentación Quirúrgica  de Fundación Barceló.

Conversaremos con Agustín acerca de su experiencia como alumno de esta carrera y como Instrumentador quirúrgico. Actualmente, es integrante del equipo de Trasplante Pulmonar Adulto y Pediátrico e integrante del equipo de Cirugía Robótica del Hospital Italiano de Bs. As.

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!