1° Feria Virtual Fundación Barceló - Día 2

Martes 27 octubre

AGENDAR 10/27/2020 13:00 10/27/2020 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires 1° Feria Virtual Fundación Barceló - Día 2   Fundación Barceló te invita a participar de la Feria Virtual Fundación Barceló, la primera exposición online, gratuita y exclusiva de nuestra casa de estudios. Desde el lunes 26 al viernes 30 de octubre de 13 a 18 hs, te esperamos para que puedas conocer más sobre nuestras carreras, cuerpo docente y todas las áreas de la institución que a través de actividades de formación extracurricular y humanísticas te acompañarán en tu camino de universitario.  Durante una semana habrá actividades online, didácticas y en vivo para que puedas interiorizarse, puedas preguntar y disipar inquietudes en relación a tu futura carrera, además de conocer más sobre la Institución.  Podrás participar de:  Charlas informativas mediante encuentros con directores y graduados de todas nuestras carreras. Presentación de nuestra nueva oferta académica: Lic. en Enfermería a distancia. Aulas prácticas en vivo para simular las posibles actividades profesionales de la carrera.   Actividades didácticas de acompañamiento en vivo para padres, docentes y postulantes, junto al Dpto. de alumnos y Secretaría de Extensión Universitaria.  Sala abierta de consultas con Informes y admisión. Agenda del día 13 a 14 hs | Rehabilitación en el de deporte: casos exitosos  14 a 15 hs | Charla Informativa de Enfermería a distancia 16 a 17 hs | Medicina: de la ficción a la realidad 17 a 18:30 hs | Charla Informativa de Análisis Clínicos e IQ Ver agenda completa              |            Recorrer feria ONLINE
13:00 a 18:00 hs
 

Fundación Barceló te invita a participar de la Feria Virtual Fundación Barceló, la primera exposición online, gratuita y exclusiva de nuestra casa de estudios.

Desde el lunes 26 al viernes 30 de octubre de 13 a 18 hs, te esperamos para que puedas conocer más sobre nuestras carreras, cuerpo docente y todas las áreas de la institución que a través de actividades de formación extracurricular y humanísticas te acompañarán en tu camino de universitario. 

Durante una semana habrá actividades online, didácticas y en vivo para que puedas interiorizarse, puedas preguntar y disipar inquietudes en relación a tu futura carrera, además de conocer más sobre la Institución. 

Podrás participar de: 

  • Charlas informativas mediante encuentros con directores y graduados de todas nuestras carreras.
  • Presentación de nuestra nueva oferta académica: Lic. en Enfermería a distancia.
  • Aulas prácticas en vivo para simular las posibles actividades profesionales de la carrera.  
  • Actividades didácticas de acompañamiento en vivo para padres, docentes y postulantes, junto al Dpto. de alumnos y Secretaría de Extensión Universitaria. 
  • Sala abierta de consultas con Informes y admisión.
Agenda del día Ver agenda completa              |            Recorrer feria