Agenda

Charla Informativa

Charla informativa - Especialización en Medicina Legal

Viernes 22 febrero

AGENDAR 02/22/2019 18:00 02/22/2019 America/Argentina/Buenos_Aires Charla informativa - Especialización en Medicina Legal ¡Conocé más sobre esta gran especialización! Características de la carrera El estudio de Médico Legista, acredita un conjunto de conocimientos y capacidades: Capacidad de asesoramiento en los derechos médicos, en el derecho de la salud individual y pública de las personas. Capacidad de asesoramiento en los derechos médicos laborales de las instituciones y de las distintas empresas que empleen personas. Capacidad de asesoramiento en los derechos de contratos, sean de servicios médicos, responsabilidad profesional, seguros de vida, de accidentes, de enfermedad o invalidez. Capacidad de peritar en juicios laborales, administrativos, civiles o penales, sobre temas médicos. Capacidad de peritar en los juicios de daños civiles, que se refieren a daños en la salud. Capacidad de peritar en los juicios donde se cuestione la capacidad civil o la inhabilitación como medida de protección social. Capacidad de peritar en los juicios de tenencia, patria potestad, en función perjuicios o beneficios para los tutelados. Capacidad de peritar y dictaminar en las instancias administrativas o judiciales sobre temas de invalidez o riesgos de trabajo. Actividades prácticas: Las mismas son en hospitales neuropsiquiátricos, morgue judicial, servicios periciales nacionales y provinciales y laboratorios de criminalística. Dirigido a: Médicos Av. Las Heras 1907, CP 1127
18:00 hs
Buenos Aires - Av. Las Heras 1907, CP 1127 ¿CÓMO LLEGAR?
¡Conocé más sobre esta gran especialización!

Características de la carrera
El estudio de Médico Legista, acredita un conjunto de conocimientos y capacidades:
  • Capacidad de asesoramiento en los derechos médicos, en el derecho de la salud individual y pública de las personas.
  • Capacidad de asesoramiento en los derechos médicos laborales de las instituciones y de las distintas empresas que empleen personas.
  • Capacidad de asesoramiento en los derechos de contratos, sean de servicios médicos, responsabilidad profesional, seguros de vida, de accidentes, de enfermedad o invalidez.
  • Capacidad de peritar en juicios laborales, administrativos, civiles o penales, sobre temas médicos.
  • Capacidad de peritar en los juicios de daños civiles, que se refieren a daños en la salud.
  • Capacidad de peritar en los juicios donde se cuestione la capacidad civil o la inhabilitación como medida de protección social.
  • Capacidad de peritar en los juicios de tenencia, patria potestad, en función perjuicios o beneficios para los tutelados.
  • Capacidad de peritar y dictaminar en las instancias administrativas o judiciales sobre temas de invalidez o riesgos de trabajo.

Actividades prácticas: Las mismas son en hospitales neuropsiquiátricos, morgue judicial, servicios periciales nacionales y provinciales y laboratorios de criminalística.

Dirigido a: Médicos