Charla: Infodemia. Comunicación responsable en Ciencia y Salud

Jueves 20 agosto

AGENDAR 08/20/2020 16:00 08/20/2020 17:00 America/Argentina/Buenos_Aires Charla: Infodemia. Comunicación responsable en Ciencia y Salud #conocenos a través de nuestra charla online junto al Dr. Silvio Schraier (MN  57.648),  Médico Especialista Universitario en Nutrición. Estaremos conversando sobre la comunicación responsable en temas de ciencia y salud. El Dr. Silvio D.Schraier es Médico Especialista Universitario en Nutrición. Además, es el Vicedirector Carrera Especialización en Nutrición. Actualmente es Asociado al Servicio de Clínica Médica-Sección Nutrición del Hospital Italiano de Buenos Aires, Presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición (2006-2008) y Diplomado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (Universitat Pompeu Fabra-Barcelona). Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos! ONLINE
16:00 a 17:00 hs
#conocenos a través de nuestra charla online junto al Dr. Silvio Schraier (MN  57.648),  Médico Especialista Universitario en Nutrición. Estaremos conversando sobre la comunicación responsable en temas de ciencia y salud.

El Dr. Silvio D.Schraier es Médico Especialista Universitario en Nutrición. Además, es el Vicedirector Carrera Especialización en Nutrición. Actualmente es Asociado al Servicio de Clínica Médica-Sección Nutrición del Hospital Italiano de Buenos Aires, Presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición (2006-2008) y Diplomado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (Universitat Pompeu Fabra-Barcelona).


Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!